Dirigentes del partido de la estrella recordaron a Víctor Raúl Haya de la Torre y calificaron de “cobardes” a quienes dejaron el partido.
Dirigentes del partido de la estrella recordaron a Víctor Raúl Haya de la Torre y calificaron de “cobardes” a quienes dejaron el partido.

Durante las celebraciones por los 127 años del natalicio de , apristas se reunieron en Trujillo para recodar a su líder y rechazar a quienes “abandonaron” al partido de la estrella para postular por otras agrupaciones políticas en las elecciones municipales y regionales de octubre.

VER MÁS: La Libertad: Rinden homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre

Dirigentes

La Municipalidad Provincial de Trujillo, ayer, celebró una sesión solemne para recordar al “hijo predilecto” de esta ciudad. Durante el evento, el regidor aprista Raúl Lozano dijo que no quieren más “cobardes” en el partido, mientras que el secretario regional de esa agrupación en La Libertad, Julio César Morán, señaló que hubo quienes “creían que el Apra era un refugio para enriquecerse”, en referencia a quienes ocuparon cargos por el partido y ahora cambiaron de camiseta.

La excandidata presidencial Nidia Vílchez, por su parte, aseguró que el Apra renacerá desde la ciudad de Trujillo.

Ellos son

Entre los exapristas que postularían con otra camiseta política están: Elías Rodríguez (Trabajo Más Trabajo), Martín Sifuentes (Trabajo más Trabajo), Wilson Toribio (Trabajo Más Trabajo), Mónica Sánchez (Fortaleza Perú), Carlos Calderón (Renovación Popular), Paúl Rodríguez (Nueva Libertad), entre otros.