Según información policial,  estaban armados y cometían asaltos al paso y extorsionaban en los distritos de La Esperanza y el Porvenir.
Según información policial, estaban armados y cometían asaltos al paso y extorsionaban en los distritos de La Esperanza y el Porvenir.

Tras un operativo la Policía logró desarticular una banda de asaltantes al paso, que usando armas de fuego despojaba de sus bienes a sus ocasionales víctimas. Dos de los facinerosos fueron detenidos en el distrito de El Porvenir, provincia de .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Facinerosos se enfrentan a balazos a la Policía para evitar arresto

Se trata de Josue Mori Otiniano “Flaco” y Blair Rodríguez Aranda “Chupete”, quienes abordo de una mototaxi se movilizaban por los distritos de El Porvenir y La Esperanza en busca de sus víctimas.

La Policía emprendió un operativo y tras patrullar varias calles detectaron a la mototaxi por el asentamiento humano Víctor Raúl. Los facinerosos al notar la presencia policial trataron de huir, pero fueron cercados y atrapados.

Al realizar el registro personal se les halló un revólver abastecido. Ambos intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector para las pesquisas de ley.