Desplazamiento en masa de ciudadanos, congregación en zonas comerciales e ingesta de alimentos ambulatorios, podrían desencadenar males a la salud.  Asimismo, la venta de productos pirotécnicos, accidentes de tránsito y la alteración del orden público.
Desplazamiento en masa de ciudadanos, congregación en zonas comerciales e ingesta de alimentos ambulatorios, podrían desencadenar males a la salud. Asimismo, la venta de productos pirotécnicos, accidentes de tránsito y la alteración del orden público.

La Gerencia Regional de Salud de recordó que desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero de 2024 se declaró la Alerta Verde en los hospitales y todos los centros de salud del departamento.

VER MÁS: La Libertad: Exige poner freno a ola criminal en la provincia de Virú

Esto se debe a que en estas fechas es previsible que determinados factores de carácter antrópico, como desplazamiento en masa de ciudadanos, congregación en zonas comerciales e ingesta de alimentos ambulatorios, podrían desencadenar males a la salud.

Asimismo, la venta de productos pirotécnicos, accidentes de tránsito y la alteración del orden público son otros factores que mantienen en alerta a los profesionales del sector.

TE PUEDE INTERESAR: