Concejo aprobó la transferencia definitiva en vías de regularización.
Concejo aprobó la transferencia definitiva en vías de regularización.

El Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) aprobó por unanimidad en sesión ordinaria la transferencia definitiva de seis vehículos para la , las que serán utilizadas para reforzar el patrullaje y seguridad ciudadana en todos los barrios que la conforman.

VER MÁS: Carlos Pastor: “La Libertad siempre ha sido un bastión de lo que ha sido el desarrollo a nivel nacional”

Las unidades vehiculares son bienes patrimoniales que ya estaban siendo utilizadas desde enero de este año por la municipalidad altotrujillana, a la que el alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez viene apoyando en diversos temas, por lo que la aprobación del Concejo Municipal fue en vías de regularización.

Se trata de cuatro camionetas y dos motocicletas. Dos camionetas corresponden al año 2012, una es del 2013 y la otra del 2016; todas fueron cedidas para mitigar la ola delincuencial, tráfico de terrenos, extorsiones, sicariato y consumo de drogas.

Para la transferencia definitiva personal de la MPT tuvo que determinar contablemente el valor neto actualizado de las unidades, para dar procedimiento a su baja en el margesí de bienes ediles.

PUEDE LEER: Municipalidad de Trujillo inició el proceso de titulación gratuita de 930 lotes en Alto Trujillo

El regidor Luis González Rosell pidió que se tenga mayor cuidado con estos pedidos, considerando que en la MPT varias áreas no tienen vehículos para el desplazamiento de su personal durante las actividades que deben realizar diariamente.

LE PUEDE INTERESAR