En la provincia de Pacasmayo fue acribillada una mujer que trabajaba de seguridad en una discoteca. En Otuzco, hallan sin vida a dos. (Foto: Cortesía)
En la provincia de Pacasmayo fue acribillada una mujer que trabajaba de seguridad en una discoteca. En Otuzco, hallan sin vida a dos. (Foto: Cortesía)

La sangre no para de derramarse y, en 24 horas, en la región se perpetraron tres crímenes más.

VER MÁS: La Libertad: Sicarios asesinan a balazos taxista y a su pasajero

En en el presente año, ya son 50 homicidios, 30 de ellos en enero y 20 en febrero.

Ataque letal

El reloj marcaba las 10:30 de la noche del sábado, cuando una joven identificada como Sandra Fiestas fue abatida a balazos.

De acuerdo a la Policía, la mujer se habría encontrado trabajando como agente de seguridad en un local nocturno de la ciudad de Guadalupe y fue sorprendida por los hampones que llegaron en una motocicleta y dispararon contra la puerta principal. Los proyectiles terminaron alcanzando a la víctima.

El cuerpo de la joven que es natural de Chiclayo fue llevada a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

También se conoció que el caso quedó en manos de Criminalística para dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre en la provincia de Pacasmayo.

PUEDE LEER: La Libertad: Policía arresta a sindicado de secuestrar a una adolescente

Piden justicia

En la provincia de Otuzco, en el camino de Llaugueda, fueron encontrados sin vida dos hombres que habrían sido asesinados a balazos.

Se trata de Santos García y Beicker García Valerio; es decir, padre e hijo respectivamente. De las víctimas, de acuerdo a las primeras informaciones, se dirigían al sector Carrahuara a laborar en una mina.

La familia García Valerio pide justicia y que sus muertes no queden impunes.