La distribución se ha realizado en tres zonas estratégicas. La Zona I abarca los comités: Dulce Corazón de María y Dios es Amor del A.H. San Pedro y el CVL Bendición Divina A.P.V. Alberto Temple Seminario
La distribución se ha realizado en tres zonas estratégicas. La Zona I abarca los comités: Dulce Corazón de María y Dios es Amor del A.H. San Pedro y el CVL Bendición Divina A.P.V. Alberto Temple Seminario

La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, informó que los 83 se encuentran abastecidos hasta el 31 de enero. Mientras que, la remesa del mes de febrero se repartirá los días 25, 26 y 27 de enero.

PUEDE VER: Piura: Abren investigación por irregularidades en Programa del Vaso de Leche

En efecto, la comuna piurana ha cumplido con la distribución oportuna de los insumos como: leche evaporada entera en lata, hojuela precocida de avena, quinua, kiwicha, cañihua, ajonjolí y harina precocida de maca fortificada con vitaminas y minerales. Estos productos contribuirán a mejorar la nutrición de los 4 485 beneficiarios, entre niños, madres gestantes, adutos mayores, etc.

La distribución se ha realizado en tres zonas estratégicas. La Zona I abarca los comités: Dulce Corazón de María y Dios es Amor del A.H. San Pedro, así como el CVL Bendición Divina A.P.V. Alberto Temple Seminario.

La Zona II se extiende desde ribera del rio hasta la Av. Gullman, y la Zona III comprende 31 comités, desde Ejidos de Huán hasta Lágrimas de Curumuy.

VER MÁS: Piura: Denuncian los chats del negociado en la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre

El Ing. Jimmy Cerro Sánchez, destacó que se están realizando supervisiones inopinadas para verificar que las madres de familia preparen los alimentos de manera adecuada.

El funcionario reiteró que la Municipalidad Provincial de Piura liderada por el Dr. Gabriel Madrid Orue, continúa trabajando arduamente para brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de la comunidad, siendo este un gran paso hacia adelante en la lucha contra la mala nutrición de los niños, niñas y adolescentes piuranas.