La agrupación boliviana Kjarkas agotó las entradas para el concierto que dará el próximo 29 de junio en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja y abrió una segunda fecha en el mismo escenario, en esta gira que ha denominado Kjarkas 360° junto a Chila Jatún, sus herederos musicales, en un singular encuentro artístico entre padres e hijos.

Este segundo concierto se ha programado para el 30 de junio y ya las entradas se han habilitado para apreciar este espectáculo imperdible donde harán un recorrido musical con sus temas más emblemáticos, aquellos que el público siempre reclama como: “Ave de cristal”, “Llorando se fue”, “Tiempo al tiempo”, “Imillitay”, “Al final” y tantos temas que se han colocado en la memoria musical de los peruanos.

Un programa que tiene también la presencia de los integrantes de Chila Jatun, agrupación conformada por los hijos y sobrinos de los hermanos Hermosa, los líderes de Kjarkas.

Kjarkas con más de 50 años en la escena musical ya es todo una leyenda y referencia para grupos que también cultivan la música andina, la música de esta parte de Latinoamérica.

Las entradas están disponibles en Teleticket.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS