Arnold's, el restaurante ambientado en los años 50

Si usted amó y creció con la serie televisiva Happy Days (Días felices) Arnold's es el restaurante peruano que debe visitar. Con el mismo nombre que el restaurante al que iban los protagonistas de la serie, con una letra A, imponente sobre su techo ilumina e invita a sus comensales a regresar en el tiempo. se ubica en el Boulevard Bordemar, en el Circuito de Playas, Barranco.

Damián Ode, director de Marketing-Creativo nos cuenta detalles de este restaurante. "Tenía hace muchos años la idea de hacer un autocinema en Lima y se me ocurrió hacerlo aquí en la playa antes cuando no había muchos locales por aquí. Con el tiempo encontré este espacio aquí en el Boulevard Bordemar, en Barranco y no solo era el espacio para hacer la hamburguesería sino para hacer el cine y me pareció ideal. Lo que a mi me gusta es crear marcas concepto, que tengan un ADN, que fue como nació La Basílica 640, que es un local que tienes el cielo, el infierno y el purgatorio inspirado en la Divina Comedia de Dante Alighieri; y La Peña del Carajo que es costa, sierra y selva; Arnold's donde hay hamburguesas, Milk shake y lo más bonito de todo es que está frente al mar que eso no lo tiene nadie", afirma Ode.

Ambientado en la década de los años 50 y 60, lo recibe con una rockola, cuya lista musical de la época podrá escuchar por un sol. Además todos los jueves desde las 9 de la noche, hay show de música en vivo de rock and roll para el deleite de los amantes de este género musical.

En su variado menú, se puede apreciar las famosas hamburguesas, con generosas porciones de carne, pizzas, también hay opciones para vegetarianos, ensaladas, milk shakes, bebidas alcohólicas, cervezas sin alcohol y demás, pero sin duda lo que debe probar de todas maneras es la sopa de hamburguesa.

"Es una hamburguesa de una buena carne americana, porque el concepto es americano y es una carne muy buena que tienen los altos estándares de las hamburgueserías del extranjero y al traerlas dijimos vamos a darle otro nivel y es así como hicimos buenas combinaciones, con buenos insumos con nuestros cocineros y vamos a seguir sacando otras hamburguesas más, vamos a seguir innovando", asegura Damián Ode.

Sopa de hamburguesa

Puede sonar un poco extraño, pero probarla valdrá la pena. Compuesto de una crema de verduras, a la que se añade una hamburguesa recién salida de la parrilla. A esto se le suman cubitos de pan tostado y champiñones es un manjar desde la primera cucharada.

La idea de esta hamburguesa nació como un afortunado accidente, pues un día Damián estaba comiendo su hamburguesa y parte de la carne cayó a su sopa. Cuando pensó que había "malogrado" su sopa, descubrió una combinación sin igual. 

Autocinema

En  se puede ver películas. "Lo bueno es que no tenemos que poner parlantes que causen bulla porque tenemos un sistema que hace que el volumen salga por los parlantes de tu carro vía una frecuencia", detalla Ode. Así que este es el lugar ideal para disfrutar de una hamburguesa y sus papas fritas, viendo una película. 

Si le encantan el estilo retro, el ambiente automovilístico y las hamburguesas, entonces considere este lugar para ir con la familia o los amigos, a través de sus  podrá conocer las actividades que ofrecen para grandes y chicos. En julio pasado cumplió su primer año. 

TAGS RELACIONADOS