Arequipa: En este establecimiento dos sujetos armados realizaron un dispararon y robaron 15 mil soles a cobrador de distribuidora de pollos. (GEC)
Arequipa: En este establecimiento dos sujetos armados realizaron un dispararon y robaron 15 mil soles a cobrador de distribuidora de pollos. (GEC)

Con los rostros cubiertos con mascarillas y provistos de armas de fuego, dos delincuentes robaron 15 mil soles a un cobrador de una distribuidora de pollos, cuando el agraviado se encontraba dentro de un establecimiento comercial, a dos cuadras de la comisaría de Ciudad Blanca del distrito de Paucarpata, en Arequipa.

El asalto ocurrió en horas de la tarde en la cuadra 11 de la avenida Che Guevara, en Paucarpata. El cobrador Luis Zapata llegó en su moto, de placa 2429-4V, dejando un pedido de pollos, pero cuando se disponía a retirarse dos sujetos con los rostros cubiertos por barbijos ingresaron al local y uno de ellos amenazó de muerte al trabajador con una pistola.

El cobrador trató de evitar el robo del dinero que había logrado recaudar durante la mañana en las tiendas y bodegas del mencionado distrito. Ante ello, el asaltante armado lo atemorizó realizando un disparo que impactó en el techo de la tienda.

Asustado por el tiro, Luis Zapata no se resistió más y entregó los 15 mil soles que llevaba en un canguro. Los ladrones salieron a la calle y corrieron con dirección al pasaje Jesús, donde subieron a un vehículo para fugar.

Lo increíble es que el asalto ocurrió a dos cuadras de distancia de la comisaría de Ciudad Blanca, cuyos agentes de la sección de Investigación Criminal se movilizaron minutos después para realizar diligencias preliminares.

TAGS RELACIONADOS