En la mayoría de casos, las madres están dispuestas a todo para proteger a sus hijos; pero también hay situaciones en que ponen por delante sus principios y valores, como una mamá huancaína que decidió entregar a su hijo a la Policía, luego de que se enterara que tenía paquetitos de droga.

MIRA ESTO: Delincuentes norteños que acribillaron a policías en Huancayo resguardaban camión

A las 18:30 horas del miércoles último, Marisol T.V. (55), llamó a los efectivos del Escuadrón de Emergencia que acudieron hasta la Av. Universitaria y calle Francia en el distrito de El Tambo. La madre dijo a los efectivos policiales que le encontró a su hijo Edgar Abraham Samaniego Tomas de 22 años con droga.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La Oroya: Detenido pide permiso para salir del calabozo e ir al baño y se fuga

Al revisar los agentes efectivamente constataron que en un canguro, el joven tenía 10 bolsas al parecer con marihuana y nueve envoltorios de papel al parecer de alcaloide de cocaína. De acuerdo a las pesquisas policiales, el intervenido se dedicaría a vender drogas por lo que quedó detenido, siendo trasladado a la unidad especializada antidrogas de Huancayo para continuar las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS