ASUS lanzó la nueva Zenbook S 13 OLED (UX5304), la Zenbook más eco-amigable fabricada hasta el momento y que es también la laptop OLED de 13.3″ más delgada del mundo, llevando las características de diseño ultraportátil, sostenibilidad y rendimiento sobre la marcha a un nuevo nivel, para demostrar concluyentemente que menos puede ser más.

Como uno de los productos que representan el compromiso de ASUS con el cuidado del medio ambiente, el cual ha sido recientemente establecido mediante una hoja de ruta concreta de acción climática por parte de la compañía taiwanesa, la Zenbook S 13 OLED está diseñada para ser amigable con el medio ambiente y carbono neutral, utilizando metales y plásticos reciclados en su construcción, empaques certificados FSCTM Mix, un elegante aluminio con tratamiento de cerámica de plasma ecológico, y componentes electrónicos libres de halógenos, lo que la convierte en el modelo Zenbook más eco-amigable de la historia de la marca.

Con un perfil súper delgado de 1cm, un chasis súper liviano de 1kg y su elegante color Basalt Gray, la sofisticada Zenbook S 13 OLED ofrece rendimiento, conectividad y duración de batería sin compromisos, convirtiéndola en la representante por excelencia del diseño ultraportátil.

La serie Zenbook destaca por un rendimiento sobre la marcha incomparable, y la Zenbook S 13 OLED no es la excepción, aprovechando el poder del procesador Intel® Core™ i7 de 13ª generación de 10 núcleos, 16GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe® 4.0 x4 de 1TB. Cuenta también con un completo conjunto de puertos de E/S para conexiones sobre la marcha y batería capaz de alcanzar una autonomía de hasta 14 horas.

Para imágenes inmersivas y realistas, la Zenbook S 13 OLED cuenta con una hermosa pantalla ASUS Lumina OLED con resolución 2.8K (2880 x 1800), relación de aspecto 16:10, tecnología Dolby Vision, precisión de color validada por Pantone® y certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500, lo que garantiza un detalle increíble y los niveles más profundos de negro.

ASUS también ha anunciado la disponibilidad de otros 3 modelos que completan su catálogo de laptops Zenbook delgados y livianos: la potente y compacta ASUS Zenbook 14X OLED, que destaca por incluir un procesador Intel® Core™ i9 de 14 núcleos y gráficos dedicados NVIDIA® GeForce RTX™ 3050, la versátil Zenbook Flip 14 OLED, con formato 2-en-1 para proveer una experiencia que se adapta a diferentes escenarios de uso y la Zenbook 14 OLED, un ultraliviano clásico con rendimiento y portabilidad para la productividad del día a día.

PUNTOS CLAVE

  • Fabricación sostenible: Diseñada con metales y plásticos reciclados, aluminio con acabado de cerámica de plasma y empaque fabricado en un 100% con materiales certificados por FSC®, para alcanzar una huella de carbono neutral.
  • Super delgada y super liviana: Increíble diseño de apenas 1cm de grosor y 1Kg de peso.
  • Rendimiento y practicidad sin compromisos: Procesador Intel® Core™ i7 de 10 núcleos; 16GB de RAM LPDDR5; SSD PCIe® 4.0 de 1TB; Batería de larga duración; 2 x Thunderbolt™ 4, USB 3.2 Gen 2 y HDMI® 2.1
  • Pantalla ASUS Lumina OLED: Pantalla OLED 2.8K 16:10 increíblemente vívida, con tecnología Dolby Vision, Validación Pantone®, certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500 y Delta E<1

TAGS RELACIONADOS