Excelente presentación en la plaza de armas durante actividades del Carnaval Cataquense 2024,
Excelente presentación en la plaza de armas durante actividades del Carnaval Cataquense 2024,

Su primer paseo por la pasarela tuvieron las seis simpáticas candidatas representantes de las sociedades carnavalescas participantes del “Augusto Sullón Fernández” en la Heroica Villa.

La noche de la belleza y fantasía estuvo amenizada por la agrupación musical “Los Chechos”, que pusieron ritmo y la alegría para la presentación de las candidatas Ariana Mercedes Talledo Palacios (bandera Amarilla Canaria), Eleonor Camila Montenegro Paladines (bandera Azul Cayetano Heredia) y Jercy Jazmín Rivas Zapata (bandera Verde Autónoma).

PUEDES VER: Piura: Ariana Talledo sueña con ganar la corona de “Srta. Carnaval 2024″

APLAUDIDAS

También desfilaron Kaira Jaminé Delgado Bereche (Roja Encarnada San Francisco), Alexia Malvy Silva Taboada (bandera Multicolor) y la anfitriona bandera Roja San Sebastián, con Angie Belén Silupú Yarlequé.

Además fue presentado el Rey Momo 2024, Willy Sullón y el personaje que lleva este año el nombre del carnaval, ambos pertenecientes a la bandera Roja San Sebastián.

Cabe señalar que la elección y coronación será este fin de semana, 3 de febrero, donde las seis candidatas buscarán convertirse en la Reina del Carnaval 2024.