Como muchos saben, Mesa 24/7 es una app digital de reservas y guía  que opera restaurantes en Perú, Chile y Colombia. Actualmente, recibe más de 120,000 visitas mensuales y cuenta con una red de 350 locales afiliados. Esta empresa peruana tecnológica es asesorada por UTEC Ventures Perú y UDD Ventures en Chile, y ha sido ganadora del Startup Perú y Startup Chile.

Para acceder al servicio, solo se necesita instalar la app en el móvil y crear una cuenta. Cada vez que se realice una reserva, la aplicación grabará sus preferencias para futuras recomendaciones. Asimismo, brinda información sobre los gustos del comensal, entre otros datos importantes, a los establecimientos que forman parte de esta red.

FOODIE FEST

Por segundo año consecutivo, Mesa 24/7 celebra el “Foodie fest”, la fiesta online de los restaurantes más reconocidos de Lima, donde durante dos semanas (del 15 de octubre al 30 del mismo mes) ofrecen menús exclusivos de tres tiempos (entrada, segundo y postre) a montos especiales para las reservas online. Los precios oscilan entre los S/40 hasta los S/89 por persona, lo que significa que el usuario obtiene un descuento entre 20% y 40% sobre el precio normal.

Otro de los aspectos que la aplicación ha tenido en cuenta es que se ofrezcan buenas porciones de los platillos. De esta manera, el visitante obtiene una experiencia real por un precio asequible.
Dentro de los locales participantes en Lima encontramos a Ache, Amaz, Bottega Dasso, Toshi, Kg, Osteria Symposium, Viet, Poke 51, entre otros.

EXPERIENCIA

En caso decida optar por Osteria Symposium por ejemplo, los platillos a escoger son: como entrada, Carpaccio Di Manzo, servido con citronet y parmesano o Ensalada Caprese, hecha con tomate, mozarella y albahaca, para plato de fondo puede elegir Pizza de Prosciutto Cotto, con salsa de tomate, mozarella y jamón o pizza de funghi o vegetariana y, por último, el postre se elige entre la pizza de nutella y la panna cotta al frutti rossi.

Si busca una cocina más arriesgada, Viet ofrece lo mejor de la cocina tailandesa, desde S/40 el menú. Los platillos que destacan son el Cha Gio, enrollado primavera de cerdo, langostinos y vegetales o la sopa Pho Bo, plato típico de la zona, elaborada a fuego lento con especias.
La idea es celebrar la gastronomía peruana con los amantes de la buena comida y con los restaurantes más solicitados por los usuarios locales. Una oportunidad que sin duda vale la pena aprovechar.